26 de agosto de 2012

Visita al museo para Neil Armstrong, el Hombre de la Luna


Wapakoneta, Ohio. Allí, en la pequeña ciudad natal de Neil Armstrong se encuentra el apasionante museo donde se rinde tributo al primer hombre que llegó a la Luna y a la historia de la exploración del espacio. También aquí se puede admirar una auténtica roca lunar que el propio Armstrong se trajo de recuerdo de su gran aventura.

Armstrong, que ha fallecido estos días, es el gran héroe local de este pueblo de apenas 9.000 habitantes situado al sur de los Grandes Lagos. No todos pueden presumir de tener un vecino que ha viajado a la Luna y ha regresado sano y salvo.


 
 
Pero en el Armstrong Air and Space Museum no solo se venera al intrépido "Hombre de la Luna", también se exponen cientos de objetos, fotografías así como vídeos y exposiciones interactivas de otros astronautas, protagonistas de la apasionante carrera espacial. También hay algunas naves espaciales expuestas, incluido un pedazo del legendario Apolo XI.

Si te apasiona la aventura espacial y el hito de la conquista de la Luna, no puedes dejar de ver este museo. Su dirección: 500 Apollo Drive Wapakoneta, OH 45895, U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario